Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Matias "Fake" Dominguez
Narrando la posta, pero con humor.
04 de Abril, 2010 · General

¿Que es el DotA?¿Que es la liga?

Voy a hacer un resumen rápido de este juego adictivo. El DotA es un mapa de Warcraft con repercusión mundial, en el cual 2 equipos de 5 integrantes cada uno en enfrentan con el objetivo de destruir la estructura principal de cada uno. Cada bando tiene un nombre, el que comienza en la parte inferior del mapa se lo denomina Sentinel y al opuesto Scourge.
Al comenzar el juego cada jugador elije un personaje de los aproximadamente 80 heroes disponibles, cada uno con habilidades unicas y va destruyendo las torres que protejen cada uno de los 3 caminos que componen el mapa hasta llegar a la estructura principal. Pero para podes destruir estas torres los jugadores deben eliminar a los heroes de los oponentes, los cuales reviven cada vez mas lento dependiendo el nivel que tienen el cual comprende desde nivel 1 a nivel 25, aprendiendo habilidades nuevas o mejorando las aprendidas en cada nivel.
Para poder eliminar a los enemigos los jugadores deben obtener oro matando unidades predeterminadas del mapa llamados creeps o bien matando a los jugadores del otro equipo y de esta forma comprar items que los ayuden a hacer a sus heroes mas poderosos u obtener habilidades que no podrian aprender subiendo de nivel.

Este juego es extremadamente adictivo, el creador del mismo, ICEFROG, lo actualiza aproximadamente cada 2 o 4 meses agregando heroes nuevos, modificando items o modificando los heroes ya creados para lograr un balance entre ellos.

El juego se juega a travez de servidores PVPGN o a travez de Garena (buscar terminos en google).

Para poder competir entre los mejores jugadores de cada pais, se crean ligas nacionales donde los jugadores son testeados para poder entrar y una vez adentro solo compiten entre ellos.
En el caso de la Argentina la Liga se llama 3DGL (3DGames League) y se ubica en el servidor PVPGN Ombuserver IP: 200.51.203.231, y la forma de ingresar a ella es a travez de la pagina www.3dgames.com/foros en la seccion de warcraft3 -> 3DGL.

En la liga se puede encontrar de todo, desde ex jugadores de la Seleccion de DotA Argentina como Nubeimba (nanokun o sillberballer), fr0stm0ur3-, Metro, Evincar, Agiter, Fdaif, -mal3v0[r0zty] entre otros como a las nuevas caras que haces temblar a unos cuantos muchachitos que deciden conocer el dota competitivo como es el caso de NaGa y Vamp1ree, tambien 2 hermanos que pasaron 1 mes jugando 1v1 en su casa por que no tenian internet y lograron conseguir cierto nivel como para posicionarse en el podrio en todas las seasons como es el caso de elMatute y MagnaHearT-(mas conocido como [Dark]-NagNa-, si el de los videos con 2 battlefurys en todos los heroes) y por que no algun player extranjero que imponga presencia como es el caso del el amigo Danilo "Kara" Caraballo (mejor conocido como "poringero").
Asi como van a encontrar jugadores de los cuales se puede aprender mucho de como jugar y tambien de que nunca deben hacer, como por ejemplo suicidar a todo tu team en roshan (golem malo y grandote que regala items si lo matas) como suele hacer -mal3v0[r0zty], tambien van a encontrar gente que esta aprendiendo y gente terriblemente acomodada que no sabe lashitear ni puede coordinar un stun, como es el caso de Piuf, que vaya uno a saber de donde salió.

Pero lo mas interesante de esta liga, es el chisme, pues como en todas las ligas cuando uno gana un game suma puntos y cuando lo pierde se le restan, hay jugadores capaces de hacer cualquier cosa por puntos, desde denunciar a un jugador por mal trato hasta pedir un ban de 1 mes por sacar una pausa.
Los threads (es decir los temas) que se crean en el foro de la liga tanto de denuncias como boludeces tales como postear tu foto como hizo el amigo Yakumela, usuario de bajo nivel de juego y cara muy fea, son motivo para hacer un programa del estilo de Intrusos dedicado a la Liga, que con gusto lo haria pero, necesito mas material.
Es por eso que voy a copiar muchos de estos threads y a hablar un poco sobre cada uno para que tambien dejen sus comentarios al respecto.

Ahora ya estan interiorisados sobre que es el DotA, que es la Liga y quienes son algunos de los que la integran, asi que, empiecen a disfrutar de este extraño topomundo por que les va a alegrar la vida.





Palabras claves , ,
publicado por hurlingaming a las 21:29 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
El hecho de leer esto me hizo mejor doter y persona, que linda explicaciòn
publicado por Tute, el 04.04.2010 22:38
No se comparan con ELPETUTE
publicado por elPetute, el 06.04.2010 12:13
Lista de Servidores y Servers de WarCraft III ... Lista de servidoresde battle.net y servidores PvPGN - latinoamericanos.



Server Lan-XK (Dota) WarCrafT 3.

Todos los usuarios que juegan el Warcraft3(Dota o PG) y son de Latinoamerica atencion
se estreno un servidor de Warcraft 3 Online con excelente ping, para jugar con otros usuarios
online y ver nuestro nivel los datos del server son:

Server Name: Lan-XK
IP: w3-xk.servegame.com
Time Zone: -4

Nota: Los datos anteriores se agregan con el Archivo Bnetditor o
Gatewayditor.
publicado por LanXK, el 05.03.2011 22:07
para mayor informacion de que es el dota entra a... http://dotahco.blogspot.com/
publicado por Juan Carlos Cueva Fuster, el 03.05.2011 17:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

FAKE

Pc:
Warcraft
DotA
Magesty 2

Musica:
Canto y Piano.

Bandas:
Nightwish
Sonata Arctica
Epica
Rhapsody
Children of Bodom
Stratovarius
Within Tempation
The Lord of the Rings

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad